Menu
Visto en

Tenemos las lámparas de “Dar cera, pulir #0”

Si eres un fiel seguidor del programa presentado por Patricia Conde y Ángel Martín te habrás fijado en las lámparas que siempre acompañan la mesita que tiene la presentadora junto a su sofá rosa. Pues bien, nosotros te desvelamos de donde son las luminarias.

Las lámparas pertenecen a la colección CASTELLATO Y RONDO de la marca EGLO.  La lámpara Castellano es una sobremesa fabricada en un delicado acero color champan y una pantalla de cristal en blanco mate. Como puedes ver tiene un toque moderno que queda perfecto en cualquier tipo de estancia.

El plató de “Dar cera, pulir #0” ha creado un espacio de lo más coqueto con el sofá en rosa y las lámparas. Aunque el espacio es súper diáfano y muy industrial, cuando miras a Patricia Conde percibes esa sensación acogedora gracias a luz cálida de la lámpara y los colores cálidos del sofá. Una idea estupenda que puedes copiar para crear un rincón de relax en casa.

Otras de las lámparas que acompañan cada día a nuestra querida Patricia es la lámpara de mesa RONDO. Como su nombre indica es una esfera de vidrio opalino en blanco. Lo mejor de esta colección es que también está disponible en la versión colgante y el plafón de techo. Así que si quieres copiarles el diseño a los chicos de Movistar ahora puedes hacer de forma económica y sencilla.

Lo que nos preguntamos es porque han dejado al pobre Ángel Martin sin ningún tipo de iluminación. Como podéis ver ambos presentadores han marcado su personalidad por medio de su asiento.

Patricia ha creado un espacio acogedor con iluminación y una alfombra. En cambio, Ángel ha optado por una silla de ruedas en piel estilo industrial. Creemos que para completar su zona debería añadir una lámpara de piel que vaya con su estilo. Mi recomendación para nuestro gran humorista sería la lámpara de pie Barnstaple.

Otra opción también muy original y que le iría perfecto con su estilo sería la lámpara de pie Lubenham. ¿Vosotros que pensáis?