Menu
Visto en

Nuestras lámparas aparecen en «Padre no hay más que uno 2»

Santiago Segura está de estreno y nosotros tenemos la suerte de decir que nuestras luminarias aparecen en el escenario principal de la película “Padre no hay más que uno 2”.

¡No te asustes! Nuestras lámparas son muy económicas y tú también podrás decorar tu hogar con ellas.

Tres son los modelos que el director de Torrente ha elegido para diseñar el hogar donde viven Javier, Marisa y sus cinco hijos. Un hogar de lo más acogedor donde cualquiera de nosotros podríamos vivir. ¿Te animas a decorar tu casa como ello? ¡Sigue leyendo!

La primera luminaria de la que vamos a hablar es de la lámpara de pie LANTADA. En la película aparece en el salón en color madera natural y pantalla de color beige, pero también está disponible en color avellana y gris pardo.

Este tipo de lámparas de pie es ideal para iluminar nuestro salón. A nosotros nos encanta ponerla en las esquinas de nuestras estancias para poder darle un punto de luz y que lo haga más acogedor. Además, es perfecta para ponerla cerca de nuestro sofá para iluminar la zona de descanso. ¿Qué te parece?

lampara de pie

Otro de los rincones donde Segura ha utilizado nuestras lámparas ha sido en la zona del comedor. Carlos González, el actor que interpreta a Dani, hace su aparición disfrazado de superhéroe y ahí podemos ver a la increíble VALLASPRA. Una elegante lámpara colgante de acero en color champán con cuatro globos en vidrio blanco.

promociones iluminación

La colección VALLASPRA cuenta con una lámpara de mesa y tres lámparas de techo, con uno, dos o cuatro puntos de luz. Así que, si este diseño te ha gustado podrás elegirlo en diferentes formatos, como mejor se adapte a tu salón.

Segura no podía haber elegido mejor y ha dejado un salón-comedor de lo más acogedor. ¿A ti que te parece?

Otro de los rincones donde el director ha utilizado nuestras luminarias es en la cocina. Para ello, ha elegido un modelo mucho más moderno, la lámpara colgante CARLTON destaca por sus formas geométricas y sus tonos color verde pastel.

Este modelo está disponible en diferentes colores y formatos. Lo mejor de la colección CARLTON es que puedes decorar tu salón-cocina al completo, ya que el mismo diseño está disponible en diferentes formatos como lámpara de mesa, de pie.

iluminción cine

Si aún no has visto la película, te dejamos el tráiler para que te animes a verla y para que veas en vivo nuestras lámparas.