Menu
Visto en

Consigue la decoración de La casa de papel

A ti, que eres un gran fan de la popular serie de Netflix ‘La casa de papel’,una serie que arrasa y está triunfando tanto en la plataforma como fuera de ella. ¿Qué pasa si te dijéramos que tenemos la forma de llevarte al mismísimo escenario de la serie? Nosotros, también como buenos fans, hemos analizado hasta el más mínimo detalle y tenemos algo que contarte: hemos encontrado 3 lámparas que coinciden con las que aparecen en esta serie española.

¿Te animas a iluminar tu casa cómo en la casa de la moneda? Hay detalles que no te dejarán indiferente y te recordarán a tu ciudad o personaje favorito. ¡Sigue leyendo!

Las lámparas colgantes que aparecen en ‘La casa de papel’

Si recuerdas el decorado que la serie utiliza como protagonista al inicio, recordarás el amplio hall de la casa de la moneda. En él, varias lámparas colgantes de estilo clásico en acabado dorado envejecido y vidrio satinado cuelgan imponentes encima de las cabezas de famosas como Úrsula Corberó (Tokio) o Alba Flores (Nairobi).

Fuente: Fotogramas

Estas lámparas que aparecen en ‘La casa de papel’ son las lámparas de la colección SAVOY de EGLO . Está compuesta por tres lámparas colgantes y dos apliques de pared, todas bajo el mismo diseño:

Flexo estilo art decó

Otra de las luminarias que hemos encontrado es el característico flexo de escritorio de estilo art decó. Tiene un diseño muy peculiar que te traslada directamente a aquellas oficinas antiguas con grandes mesas de madera y luz tenue.

El flexo ha sido diseñado por la empresa austriaca de iluminación EGLO. Así que ya sabes, si te encanta el estilo retro, estás pensando en remodelar tu oficina y te encanta “La casa de papel”, el flexo estilo art decó BANKER es lo que estabas buscando.

EGLO está apostando por el cine español y sus lámparas también han aparecido en la última película de Santiago Segura “Padre no hay más que uno 2”. El hogar de nuestros queridos protagonista está decorado con tres de los modelos más vendido de la marca.

¿Qué te parece? ¿Te gustaría tener en casa unas lámparas al más puro estilo Thriller?

Fuente: hipshearstapps

¡Entra en luzeco.com y encuentra las lámparas de La casa de papel y muchísimas más lámparas seleccionadas para ti!