Menu
Visto en

Ilumina tu casa como Kendall Jenner

Una de las cosas que más curiosidad nos provoca es conocer cómo viven los famosos. Conocer sus gustos, su estilo y sus caprichos. Aunque también sabemos, que muchas veces, no son ellos mismos los que se encargan de la decoración de su casa y cuentan con decoradores que les diseñan su casa por completo.

Hoy queremos hablarte de la iluminación que utiliza Kendal Jenner en su casa. Si eres fan incondicional de ella y quieres hacerte con su iluminación, nosotros te proponemos la opción low cost de su luminaria.

kendall jenner casa

En la casa de Kendall Jenner, la iluminación de la entrada ha sido diseñada por el artista estadounidense James Turrell. Para los que no tienen el presupuesto de las Kardashian la colección SARSINA-C es lo que estás buscando.

Una colección que puedes poner tanto en el techo como en la pared. Está disponible en diferentes diámetros (800 mm, 600 mm, 450 mm y 300 mm), pero si quieres copiar el estilo exacto de la Jenner, está claro que necesitas a SARSINA-C de 800 mm de diámetro.

Estas luminarias cuentan con la última tecnología en iluminación. Regulador de luz, de temperatura y RGB. El efecto rosado de Kendall lo conseguirás gracias a la opción RGB que incluye la luminaria.

Lo mejor de todo es que todas estas opciones puedes controlarlas desde una aplicación móvil o desde un mando a distancia que viene incluido con la luminaria. ¿Te animas a darle este toque de luz a tu hogar?

Si no eres tan extravagante como las Kardashian, y quieres conseguir el mismo efecto, pero con luminarias más pequeñas te proponemos que le eches un vistazo a la colección ELLA. Está disponible en tamaños más pequeños (350 mm, 280 mm y 200 mm) y tiene forma ovalada. Su precio es muy inferior debido a su tamaño y no cuenta con LED integrado. Si queremos conseguir el efecto rosado necesitas bombillas LED con RGB integrado.

¡Gracias por leernos!

promociones iluminación