Menu
Visto en

La iluminación de la casa rural de Andrés Iniesta

Andrés Iniesta tiene una casa rural en Fuentealbilla (Albacete) donde el jugador es dueño de una bodega que recibe su nombre. Como puedes ver en las imágenes, la casa es de lo más sencilla y acogedora. Eso nos gusta, ya estábamos cansados de encontrarnos con «casas catálogo» donde parece que no vive nadie y son super frías.

Como nos ha gustado tanto, vamos a ayudarte a copiarle el estilo para que puedas iluminar tu casa como el jugador. Lo mejor de todo es que vamos a darte la versión low cost de las lámparas que aparecen en su casa.

Iluminación interior de la casa rural

La iluminación que más nos ha gustado ha sido la lámpara colgante que hay en el salón. La estancia es un espacio abierto que agrupa el salón y la cocina, todo está diseñado con un estilo muy rústico, pero en la iluminación ha querido apostar por almo más moderno y minimalista.

Una lámpara de 6 luces con bombillas estilo Edison que le dan toque muy acogedor a la estancia. Además, Iniesta para compensar ese estilo moderno le ha añadida unas ramas de árbol para mantener la línea rústica que hay por toda la casa.

casas rural Iniesta

Si quieres conseguir el mismo estilo que Iniesta en su casa rural te recomendamos la lámpara RAMPSIDE de la marca EGLO. Al igual que la lámpara que tiene el jugador en su salón-cocina, la luminaria cuenta con 6 luces que cuelgan de un pendel sencillo.

El toque rustico lo aportan las bombillas de estilo vintage, que le da un toque retro mucho más acogedor que si utilizásemos otro tipo de bombilla.

Si quieres conseguir el efecto rustico que le aportan con las ramas del árbol, pero no eres n manitas, tu mejor opción es la colección TOWNSHEND de EGLO, la luminaria tiene 6 puntos de luz que cuelgan de un tronco de madera.  

Iluminación exterior de la casa rural de Iniesta

Para iluminar la terraza el jugador ha optado por dos lámparas de pared de estilo clásico en color negro. En Luzeco, tienen el modelo ALBACETE que es muy parecido en cobre y plata.

Cuando busques iluminación de exterior te recomendamos que estés atento al grado de protección, elige siempre aquellas que tengan un grado de protección de mínimo un IP44. Si su IP es inferior no son aptas para el jardín y tus luminarias no durarán todo lo que deberían.

casas rural Iniesta

La casa rural de Andrés tiene un gran terreno y ha decidido iluminarlo con balizas. Las balizas son perfectas para iluminar los senderos de nuestro jardín y las zonas de paso. Es una forma de iluminar solo las zonas que necesitamos sin tener que gastar mucha luz.

Al igual que el resto de la casa, las balizas que el deportista ha utilizado en el jardín siguen la línea rustica de la casa. Puedes encontrar unas balizas muy similares en la web de Luzeco, en concreto nosotros te recomendamos la baliza PAULLO.  

Si la casa te ha gustado tanto como a nosotros, estás de suerte porque el jugador la ha puesto en alquiler en Airbnb. Además, si la alquilas podrás visitar la bodega sin pagar un extra. ¿Qué te parece?