Menu
Visto en

Decora tu casa como Joaquín el del Betis

Tras los grandes éxitos protagonizados por el reconocido futbolista Joaquín Sánchez y ahora presentador de su propio programa de televisión, desgranamos sus famosos y cómicos vídeos y entrevistas personales para mostrarte cómo decorar tu casa como Joaquín, el futbolista del Real Betis Balompié.

Decora tu hogar como un famoso

Siempre nos entra curiosidad por saber cómo es por dentro la casa de un famoso; cómo serán sus habitaciones, su salón… imaginarnos el entorno donde pasa su tiempo de descanso.

En esta ocasión queremos contaros cómo tiene Joaquín Sánchez decorada su casa, dónde graba los vídeos de humor que sube a las redes y cómo es el entorno de tales ocurrencias.

Como hemos visto en su reciente entrevista y vídeos de sus redes sociales, Joaquín utiliza iluminación tanto principal como auxiliar en casa, también en zonas de paso.

En especial podemos apreciar la decoración moderna y sobria de sus espacios. Salón muy amplio y con mucha luz.

Es importante elegir bien qué estilo te gusta u objetivo quieres conseguir en casa. Por ejemplo, la elección de los sillones o sofás en colores claros es siempre un gran acierto para ganar en luminosidad y amplitud. Por otro lado, finalizar tu deco con cuadros grandes y con los motivos y colores que más te gusten va a ser siempre un gran acierto.

Además, a pesar de los ventanales -y sin ellos- es muy importante que por la noche haya iluminación ambiental, agradable y secundaria para que aunque aporte luz no produzca destello. Por eso siempre se recomiendan lámparas de pie o sobremesa para cumplir este objetivo, y Joaquín Sánchez ha seguido estos consejos primordiales. Te enseñamos unas lámparas de pie que encajan a la perfección en este ambiente:

Lámparas para dormitorio

Seguimos recorriendo la casa de Joaquín el del Betis, para pasar ahora al dormitorio, donde observamos multitud de detalles, como el ventilador a juego con la cama, las mesitas y las lámparas.

En el dormitorio es imprescindible utilizar lámparas auxiliares, bien encima de las mesitas bien a modo de apliques o colgantes, adicionalmente a la luminaria principal de la estancia.

Joaquín no se queda atrás en la elección de este tipo de lámpara y junto a su mujer han elegido unas lámparas con mucha personalidad.

De estilo arabesco, imponentes y a juego con el cabecero, los cojines y las mesitas auxiliares. Una elección monocromática que aporta elegancia y sofisticación a la estancia. Te proponemos opciones similares para que puedas tener un dormitorio como el suyo:

Y por último, terminando este house tour donde hemos querido ayudarte a decorar tu casa como la de un famoso, salimos a la zona exterior. Aquí, Joaquín Sánchez sabe que la comodidad, usabilidad y calidad del mobiliario es fundamental, por lo que se centra en ese gran lema de ‘menos es más’ para tener en casa un par de tumbonas deluxe, una zona de salón-comedor techada y varios objetos decorativos con luz.

Parece algo sin importancia, pero incluir en tus ambientes de exterior iluminación extra y decorativa es FUNDAMENTAL para que estos espacios sean funcionales y cómodos, además de bonitos. En Luzeco ofrecemos diversos modelos y podemos asesorarte en función de tus gustos y el espacio, pero sin duda decorando como la casa de Joaquín, estos serían los modelos ganadores:

Si no te gustan las lámparas de exterior de este estilo, siempre puedes optar por las lámparas de ratán o fibras naturales, que le aportan un toque de calidez a estos espacios y que te recomendamos.

Y hasta aquí nuestra selección de la mejor decoración de Joaquín Sánchez, el famoso futbolista del Betis que tan de moda está actualmente.

¿Qué te parece? ¿Te animas con una decoración de este estilo?

El equipo de Luzeco Lighting