Menu
Consejos

SMART HOME, tu hogar inteligente

Hoy te contamos lo sencillo que es convertir tu casa en SMART HOME. En cómodos pasos podrás pasar de tener un hogar convencional a una casa de lo más moderna sin necesidad de hacer ningún tipo de instalación.

SMART HOME significa hogar inteligente, lo que quiere decir que podrás controlar tus electrodomésticos e iluminación a través de un mando a distancia o una aplicación móvil. Sencillo, ¿verdad?

Seguro que te preguntaras cuánto cuesta convertir tu hogar en inteligente. No te asustes, es mucho más económico de lo que estás pensando.

Puedes empezar poco a poco, la forma más económica de empezar es utilizando bombillas LED inteligentes. Gracias a este tipo bombillas podrás conseguir lo mejor de la iluminación inteligente conservando tus lámparas de siempre.

Si quieres dar un paso más, puedes cambiar tus luminarias por lámparas LED inteligentes. Todas las anteriores lámparas incluyen la tecnología Eglo connect: temporizador, función RGB, regulador del color de la luz y control remoto, entre otras funciones. Gracias a ello, podrás controlar cualquier lámpara de tu hogar desde el sofá. Cómodo, ¿verdad?

Si no te basta con controlar todo desde el móvil o a través del mando, y lo que quieres es decirle a Alexa o Google Home que lo haga por ti, necesitas un Connect Plug Plus. Pero, ¿eso qué es? Un enchufe inteligente con wifi que te permite conectar todas tus luminarias y bombillas Eglo Connect a tus altavoces inteligentes para controlar el mundo (o tu casa) con tu voz.  

smart home funcionamiento

Las ventajas del enchufe inteligente con wifi no se quedan ahí. Imagina que este verano decides irte de vacaciones dos semanas a las Islas Griegas. Una vez que llegas allí no recuerdas si has apagado la luz de la entrada antes de salir. ¡No hay problema! Desde tu aplicación podrás comprobar al segundo si está encendida o apagada. Y no solo eso, tal vez no te fíes de los pequeños ladronzuelos que actúan en verano. Pues, con el enchufe inteligente podrás jugar al despiste. Enciende o apaga las luces de tu casa para simular que hay alguien en casa. Gracias a estas funciones y al programador de encendidos y apagados, ¡Podrás controlar tu casa desde cualquier rincón del mundo!

Como puedes ver, el funcionamiento de un SMART HOME es muy sencillo y solo necesitas un mando para controlar toda la iluminación. Si lo prefieres, también puedes utilizar la aplicación móvil Awox. La encontrarás en tu Apple Store o en Google Play. Siguiendo unos sencillos pasos, podrás configurar todos tus productos Eglo connect.