Menu
Decoración

Tendencias en iluminación Primavera/Verano 2021

Esta primavera/verano 2021 dejamos atrás aquellos diseños rígidos con tonos oscuros que tanto se llevaban la temporada pasada, para darle paso a diseños orgánicos y desenfadados.

Los materiales que van a predominar esta temporada serán: el bambú, el yute, el ratán, el coco y el lino. Como puedes ver las fibras naturales cogen una gran importancia a la hora de decorar nuestro hogar. Materiales que invitan a relajarse y desconectar del ajetreo de la ciudad. Texturas rugosas e irregulares que buscan crear diseños imperfectos que nos transmiten sensación de artesanía.

El sector de la iluminación se une, como no podía ser menos, a esta tendencia con lámparas fabricadas en bambú y lino. A continuación, te presentamos algunas de las colecciones que más nos gustan y están a la última:

tendencias fibras naturales

La colección DONDARRION está fabricada completamente en madera de bambú. El entrelazado central combina madera natural con madera pigmentada en color burdeos. ¡Ideal!

Otras colecciones que utilizan bambú para sus diseños son BORDESLEY y AMSFIELD de la marca EGLO. Láminas de bambú 100% natural, cero color. Gracias a sus tonos neutros se adaptarán a cualquier estancia.

Nos encanta el bambú porque es capaz de aportar ese toque nórdico y acogedor que siempre nos inspira la madera y los colores tierra.

Otro de los materiales estrella de esta temporada es el mimbre. Esta fibra vegetal se ha puesto muy de moda y, también, ha llegado al mundo de la iluminación. Podrás encontrar diseños muy originales como la colección ANWICK que combina el mimbre con el acero.

El lino también es tenencia y por eso te queremos presentar la colección BRIDEKIRK . Fabricada con una estructura en acero negra y una pantalla en lino. Es perfecta para crear ambientes relajados y desenfadados.

iluminacion lino

La mejor forma de combinar estas luminarias es con muebles y textiles en colores tierra (marrones, verdes y azules). También te recomendamos que utilices materiales como el yute, el ratán o el coco para complementar la decoración de cada estancia.

Recibe la primavera con espacios fluidos y olvídate de la perfección.

iluminacion fibras naturales