Menu
descuentos ventiladores
Consejos

¡Olvídate del calor! El ventilador es la solución

Qué sería del verano sin sol y de las personas sin un buen ventilador. Y es que las ventajas del ventilador son numerosas. A día de hoy, nadie concibe estar en casa en pleno periodo estival sin los productos estrella del verano: ventiladores, aires acondicionados, piscinas, duchas de jardín… Especialmente en el sur o zonas del interior del país.

Con la situación que recientemente se ha vivido a escala mundial y el hecho de haber estado tanto tiempo en casa, muchos se han dado cuenta de esas pequeñas inversiones que hay que hacer dentro del hogar y, en concreto, de cara a los meses más calurosos del año.

Y es que, actualmente y en cierto modo, más vale prevenir que curar. Es el momento de hacer esa compra que siempre se ha tenido en mente. Es hora de poner fin a las sensaciones de bochorno de los domingos sin aire fresco que devuelva la energía.

ventajas ventiladores

Desafortunadamente y en adición a lo anterior, a medida que pasa el tiempo aumenta la temperatura media del planeta. Esto provoca que las olas de calor afecten en mayor medida a zonas que nunca antes se había llegado a imaginar.

Es por ello que LUZECO Lighting ofrece un amplio abanico de los mejores ventiladores del mercado a precios inigualables. Se pueden encontrar ventiladores de techo o de suelo e, incluso, de pie; también los hay con mayor número de aspas o menor; de unos colores u otros; de unos materiales más clásicos y hasta de efecto cemento; y, cómo no, con luz o sin luz. ¡Todo para que encaje lo mejor posible con tus estancias y con tu bolsillo!

promociones iluminación

Ventajas de los ventiladores

Dependiendo del estilo del hogar, de los colores y de la temperatura de la luz que se quiera transmitir, se pueden encontrar unos modelos u otros. Las ventajas de los ventiladores son numerosas, pero las principales son:

  • Consumen menos: los ventiladores de techo, suelo o pie consumen menos energía que los aires acondicionados o calefacciones. En este aspecto también, se diferencian porque no necesitan productos refrigerantes para un resultado óptimo.
  • Mejores para la salud: no generan aire reseco que puede molestar en los ojos y la garganta. Sobre todo, para los pequeños de la casa, produciendo un aire limpio y libre del C02 que se genera exhalando.
  • Diseños más estéticos: Además de su fácil instalación, cuentan con una característica decorativa prominente en los modelos que son última tendencia.
  • Más funcionales: producen menos ruidos y son anti insectos, debido a las corrientes de aire que dificultan su vuelo.