Menu
Consejos

Las ventajas de los ventiladores de gama alta

Se acerca el verano y nos encanta, pero que sufridas son esas tardes de verano a 40 grados en las que parece que el aire no corre. Este verano olvídate de esa sensación. Elige un ventilador de gama alta para disfrutar de tu casa al máximo sin dejarte todos tus ahorros en la factura de la luz.

Una de las principales ventajas de los ventiladores de gama alta es que cuentan con función inversa. Esta función nos permite girar las aspas del ventilador en el sentido de las agujas del reloj. Provocando que el aire caliente suba y se expanda mejor por toda la estancia. Gracias a esta función, reduciremos el consumo de la calefacción en invierno. Ahora podrás utilizar tu ventilador tanto en invierno como en verano.

Los ventiladores convencionales disponen únicamente de 3 velocidades. Ventiladores como ANTIBES o CIRALI cuentan con 5 velocidades. Te preguntarás, ¿para qué quiero tantas velocidades? Las tres primeras velocidades son muy útiles para los primeros días de calor. Nos ayudan a ventilar todas las estancias de la casa. Una vez que llegan las altas temperaturas es cuando comenzamos a usar velocidades más altas.

Los ventiladores ANTIBES o CIRALI cuentan con un LED integrado que solo consume 15 vatios. Además, en su interior disponen de un pequeño transformador que convierte la corriente alterna en corriente directa. Gracias a este sistema, solo consumen entre 25 y 40 vatios frente a los 80-100 vatios de los ventiladores convencionales. Esto supone un aumento de la vida útil del motor y una reducción importante de la factura de la luz.

Las aspas de este tipo de ventiladores suelen estar fabricadas con ABS, esto significa que no se va a oxidar nunca y que tienen una alta resistencia. Es muy difícil que las aspas se rompan.

Otras de las múltiples funcionalidades que ofrecen los ventiladores de gama alta es que nos permiten cambiar el tono de la luz (cálida, fría o neutra) y regular la intensidad. Además, ventiladores como ANTIBES disponen de temporizador y modo brisa. Una modalidad especial que crea una brisa suave para los primeros meses de calor.

La alta calidad de sus materiales y su fabricación hacen que las aspas de estos ventiladores no se balanceen. Olvídate de la inseguridad que sientes cuando ves tu ventilador moverse cuando está a máxima potencia.

Por último, queremos destacar lo silenciosos que son estos ventiladores. Puedes instalarlos perfectamente en el dormitorio y dejarlos funcionando toda la noche, ya que no generan ningún tipo de ruido. El movimiento de las aspas no te molestará mientras estas durmiendo.

Como puedes ver, los ventiladores de gama alta cuentan con un gran número de ventajas que te harán disfrutar al máximo de las altas temperaturas.