Menu
Consejos

Ilumina tu terraza sin atraer mosquitos

¿Sabías que hay un tipo de iluminación que le gusta más a los mosquitos que otra? Si este verano quieres relajarte en tu terraza durante las largas noches de calor sin que te coman los mosquitos, olvídate de los ambientes con luz fría.

Los mosquitos sienten una atracción especial por los tonos fríos. Así que, si optas por este tipo de iluminación, estarás organizandoles el guateque del siglo. Por el contrario, los colores cálidos no les gustan mucho, así que si utilizas tonos amarillos o rojizos les ahuyentarás y podrás disfrutar de tu jardín sin sufrir sus molestas picaduras.

Bombillas antimosquitos

No es necesario que compres bombillas específicas para ahuyentar mosquitos. Si reemplazas tus bombillas de luz fría por unas de luz cálida conseguirás el mismo efecto sin tener que hacer una inversión extra.

El color de la luz de estás bombillas debe de ser, como máximo, de 3000K. Siendo lo más recomendable las bombillas de menos de 2700k.

Bombillas RGB

Las bombillas RGB nos permiten jugar con la iluminación de nuestro hogar, pero hay ciertos colores que debes evitar si no quieres montar una fiesta de mosquitos en tu jardín o terraza.

Te recomendamos que optes por colores cálidos como el amarillo y el rojo. En verano olvídate del azul y el verde.

Un ambiente cálido para tu jardín

Nuestro jardín o terraza es el espacio ideal para desconectar y descansar al llegar a casa. Recuerda que, con la luz cálida, no solo ahuyentarás a los mosquitos, también estarás creando un ambiente relajado perfecto para leer, mirar las estrellas o comer algo entre amigos.

Decorar e iluminar tu terraza sin mosquitos

Si quieres iluminar tu exterior de una forma original y sin atraer a los mosquitos, te presentamos algunas de nuestras opciones preferidas:

La lámpara Rocket de New Garden puede ser perfecta para darle un toque de luz a tu mesa sin atraer a los molestos mosquitos que no te dejan cenar tranquilo.

Las guirnaldas también son un elemento de iluminación perfecto para crear un ambiente acogedor en tu terraza. Una buena opción son las Guirnaldas de New Garden que disponen de 10 puntos de luz.

Si además de luz, quieres darle un toque musical a la velada, la mejor opción es el altavoz Kurby de la marca New Garden.

Otra opción muy divertida, son las bolas de luz Buly RGB de New Garden. Disponibles en varios tamaños con carga solar. ¿Qué más les puedes pedir?